Entradas

Mostrando entradas de julio, 2011

CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA MAESTROS EN SERVICIO 2011

Imagen
Contenido del     Curso básico de formación continua para maestros en servicio 2011, Relevancia de la profesión docente en la escuela del nuevo milenio   abajo encontrrán los archivos magnéticos de cada uno de los apartados que constituyen la propuesta formativa. NOTA IMPORTANTE: Esta información y ligas tienen origen en el blog: http://formacioncontinuaedomex.wordpress.com a quienes agradezco el acceso a su sitio y a sus archivos, para compartirlos con todas las compañeras educadoras de la Región Cholula, en el Estado de Puebla. El primer archivo es el del Manual de Curso Básico. curso básico 2011 Tema uno. Relevancia de la profesión docente en la escuela del nuevo milenio BUSTAMANTE. Educación compromiso social y DE LA GARZA. Competencias docentes en el siglo XXI docencia siglo XXI MENDEZ. Papel y visión social PERRENOUD. capVII practica reflexiva Tema dos. La formación del pensamiento crítico y científico ABAD JAVIER. Usos y funciones de las artes la naturaleza de la

Calendario Escolar 2011 - 2012

Secretaría de Educación Pública :: Calendario 2011 - 2012

Calendario Escolar 2011 - 2012

Secretaría de Educación Pública :: Calendario 2011 - 2012
Imagen
Estamos renovando y reorganizando los contenidos del blog. Se han abierto nuevas seccciones para mejor acceso a los contenidos. Espero tus comentarios para mejorar este espacio.

Preparándonos para el Ciclo Escolar 2011-2012

Imagen
El breve receso del verano, nos obliga a la retroalimentación y, como podrán ver, se han movido todas las entradas del ciclo anterior a la página "Ciclo Escolar 2010-2011". Se han eliminado las entradas y enlaces hacia formatos y documentación hasta que recibamos instrucciones para ponerlos a disposición de ustedes. Este blog seguirá en construcción permanente para que las educadoras que participan y reciben servicios del CAPEP Cholula a través de la modalidad de UOCIE, tengan acceso a materiales, textos, presentaciones electrónicas, ligas a descargas de documentos y formatos, vídeos, etc. Si no lo has hecho, suscríbete a este blog para que recibas las actualizaciones directamente en tu buzón de correo electrónico o, si lo prefieres, anótate como seguidor. Tus comentarios son importantes para que pueda mejorar este espacio y sirva de referencia para nuestro trabajo cotidiano.